Vecino de Cardona reclama a Salud Pública determinación del origen de extrañas manifestaciones de magnetismo en su cuerpo

Foto: imagen ilustrativa, tomada de internet.

Un ciudadano de la localidad de Cardona (Soriano) denuncia que su cuerpo presentó extrañas manifestaciones de magnetismo y reclama que el Ministerio de Salud Pública explique las causas de la inusual situación. El abogado Gianfranco Adamo, patrocinante del denunciante, informó que existe un informe médico que avala la denuncia y si bien aclaró que no le compete a su representado buscar las causas de la compleja situación no descartó que el fenómeno tenga relación con la aplicación de la vacuna anticovid, en ese caso la Sinovac.

Adamo aseveró que, llamativamente, el médico que atendió al denunciante y certificó el magnetismo que presentaba su cuerpo poco después de la consulta se comunicó con el paciente para informar que no podría seguir brindando atención de acuerdo a una decisión de la dirección del Hospital de Cardona.

Este hecho determina que también se plantee un reclamo por eventual omisión de asistencia.

El hombre también intentó comunicar directamente al Ministerio de Salud Pública “los efectos adversos” que sufrió pero no recibió ningún tipo de asistencia de la cartera de Estado salvo un mensaje que le notificaba la fecha y hora para la segunda dosis.

Adamo, que participó en el programa “La Tribu” este miércoles 28 de julio de 2021, indicó que está al tanto de algunos otros casos similares al del hombre de Cardona.

Escuchar la nota completa: