Justicia no hizo lugar al reclamo de trabajadores de la Junta Departamental

En primera instancia, el Poder Judicial no hizo lugar al reclamo que impulsan varios funcionarios de la Junta Departamental de Paysandú que piden, básicamente, ser compensados en tanto consideran que fueron condicionados a realizar tareas que no correspondían a su vínculo contractual. El planteo se formalizó en el transcurso del 2018 pero la situación que los trabajadores valoran como irregular se habría iniciado varios años antes.

En el ámbito administrativo el asunto se resolvió a favor de la Junta, mientras que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo también consideró que el reclamo de los funcionarios no correspondía.

Ahora, ya  en el ámbito judicial, el fallo resultó en la misma línea y no hizo lugar al reclamo de los siete trabajadores del área de Administración que, entre todos, reivindican una compensación de unos 6 millones de pesos.

Según pudo saber “La Tribu”, por estas horas los interesados proceden a notificarse al tiempo que los trabajadores resuelven si apelan o no el fallo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.