Trabajadores de Vialidad rechazan mudanza de la dependencia hacia el corralón; hay reuniones y no descartan movilizaciones

Imagen meramente ilustrativa tomada de internet.

Los trabajadores de la Dirección de Vialidad del Departamento de Obras de la Intendencia de Paysandú rechazan el traslado de esa dependencia desde su histórica ubicación, en la zona de la playa Park, hacia el espacio conocido como «corralón municipal», ubicado en Río Negro entre Dr. de Herrera y Zorrilla de San Martín.

Según información extraoficial en poder de LA TRIBU, en las últimas horas las autoridades de la comuna habrían ordenado el inicio de «la mudanza» hacia un área del «corralón» en la que que hicieron algunas intervenciones, preparándola para el nuevo fin. La determinación encontró el rechazo de los funcionarios que desarrollan diversas reuniones y no descartan la posibilidad de profundizar las medidas de lucha. De hecho, la operativa de la Dirección se habría resentido en la mañana de este martes 6 de octubre. Básicamente, consideran que el espacio elegido por las autoridades, después de un largo proceso en el que se consideraron otros sitios, no reúne las condiciones básicas que requiere la tarea, tanto en aspectos de seguridad como de comodidad.

Ampliaremos.