Desde el barrio Jardín a caminar el mundo y volver con familia de origen alemán a servir a los vecinos de siempre

Pubicado en

Guillermo Cardozo es un sanducero que a los 16 años dejó su ciudad para ir a trabajar al este del país desde donde siguió viaje hacia Barcelona, España. Allí conformó pareja con Bárbara, de origen polaco-alemán. Juntos eligieron vivir compartiendo una de las grandes pasiones que los une: viajar. Han caminado, pedaleado, recorrido en moto o en una vieja kombi de Volkswagen gran parte del continente americano, de Europa y Asia.

Ese andar está por ahora detenido mientras la familia, a la que hace poco más de un año llegó Emilio, disfruta del barrio Jardín, el barrio de Guillermo. Esos miles de kilómetros fueron de crecimiento interno, de encontrarse, de aprender para compartir. En todos esos caminos la pareja fue incorporando enseñanzas que enriquecieron su formación previa en el área de las terapias alternativas.

Por estos días los sanduceros tenemos la posibilidad de apelar a la sabiduría de estas personas para explorar en los más profundos secretos del yoga, a través de la guía de Bárbara, y para combatir los dolores desde las técnicas de maneja Guillermo.

Te invitamos a disfrutar de esta muy interesante nota de LA TRIBU

https://www.facebook.com/2295445764046010/videos/326214961936066/?t=59