En YouTube denuncian a secta que opera en la zona y anuncia apariciones de la Virgen

Hace unos días el denominado Proyecto Dominus Tecum, en latín el señor es contigo, publicó en su canal de YouTube un video que denuncia lo que entienden es una secta que desde hace algunos años opera cerca de la Estancia «La Auora» con el nombre de Centro Mariano.

Desde el medio, que se define como «católico para crecimiento en la fe», se denuncia que «en los últimos días se ha vuelto muy viral un canal que se llama Misericordia María TV» a través del cual un hombre llamado Elías informa sobre apariciones de la Virgen María. La organización que desde su origen en Uruguay se extendió a varios países de la región, también afirma tener contactos con Jesús, San José y el Padre Pío y utiliza una estética que llama a confusión en tanto se asemeja mucho a la de la Iglesia Católica.

Dominus Tecum sostiene que «detrás de todo esto está José Trigueirinho Netto, muy conocido en la literatura new age de Brasil especialmente en lo vinculado a las doctrinas contactistas que hacen una religión del culto extraterrestre».

Se denuncia que la secta capta seguidores a través de la confusión de quienes se sirve materialmente.

Un comentario

  • Fernando Martínez

    La iglesia que con sus cruzadas mató indígenas dice que es peligrosa, las estupideces de la virgen para manipular gente que la iglesia inventó quiere ser usadas solo por ellos. Tremendo descaro