El Municipio de Guichón resolvió que sus inspectores exijan carné de salud y de manipulación de alimentos a quienes llegan a la ciudad como vendedores ambulantes. Si bien aún no se resolvieron detalles de la aplicación de la medida ya aparecen cuestionamientos sobre su legitimidad.

¿Te gustaría seguir leyendo? Adelante!

“No termino de entender qué tipo de compromisos puede tener un intendente departamental con este muchacho, con un proxeneta, como para no poder echarlo cuando no le tembló el pulso para echar a 130 funcionarios de los CAIF u otras 300 o 400 personas entre eventuales y de las cooperativas sociales».

¿Te gustaría seguir leyendo? Adelante!

… “al día de la fecha- y desde la finalización del anterior período de gobierno- DINALI no mantiene ningún convenio” con la Intendencia de Paysandú “así como tampoco ningún pasante de DINALI se encuentra actualmente cumpliendo funciones allí, no habiendo ingreso nuevo por DINALI, desde hace más de dos años; reiterando que esta Dirección Nacional no mantiene ningún vinculo con la Fundación “A Ganar””.

¿Te gustaría seguir leyendo? Adelante!

Dentro de esta priorización que se realizó, se dejo de lado a las trabajadoras y trabajadores del sector comercio y servicios, en
especial aquellos que realizan su trabajo en grandes superficies comerciales cerradas como
son shoppings o grandes supermercados. Recientemente en nuestra ciudad nos hemos
enterado de la multiplicación de casos en estos lugares con los riesgos para los trabajadores y
para los clientes que concurren.

¿Te gustaría seguir leyendo? Adelante!

Señores esto es un problema que no saben resolver, nada cambio, solamente que dos dirigentes del Partido Nacional están enfrentados. Este problema no es un problema de los Municipios que funcionan, es su problema del Intendente con un Alcalde y debería tratar de tener la grandeza de resolverlo por la gente y no
mandar a sus ediles a que traten de hacernos responsable de su pésima gestión y en este caso su inoperancia para terminar con este tema.

¿Te gustaría seguir leyendo? Adelante!

No sé qué nos pasa pero estoy entre la indignación de que un ser humano sea trasladado casi sin vida por otro o la indignación de las declaraciones del alcalde del Partido Nacional elegido por el pueblo Isidoro Noblía en el departamento de Cerro Largo. Déjenme decirles que las declaraciones de este hombre son más frías que el propio fallecido!.

¿Te gustaría seguir leyendo? Adelante!